SPANISH SUMMARY

AMOR… ¡La fuerza sanadora más ponderosa que hay!”

En un instante, mi vida cambió, una vez más… Mi pareja por tres años había decidido que ya no sería la mujer que lo acompañaría en su viaje.

Fue el 23 de noviembre de 2014, un domingo por la tarde. Me sentí impactada, dolida, asombrada, triste, y traicionada. Recuerdo haberle dicho que NUNCA lo perdonaría por su falta de coraje, por no decírmelo antes.

Practico reiki, que funciona con las vibraciones del amor y la compasión. Entonces, ¿quién era yo para decir que NUNCA lo perdonaría? Ese sentimiento no provenía del AMOR…

El perdón abre el camino hacia el amor.

A la mañana siguiente, me disculpé. Lo miré a los ojos y le dije, “Todos merecen estar enamorados y sentirse realizados. Te deseo lo mejor y mucho amor, hoy y siempre.” Me sentí relajada, segura, libre, equilibrada y en paz.

¡El perdón es un regalo para nosotros mismos, él nos libera!

Siempre he creído que las cosas suceden por algún motivo. En el transcurso de 18 días mis increíbles hijos y yo, nos mudamos y emprendimos un viaje familiar.

Aquellas vacaciones fueron sanadoras y mágicas, exactamente lo que necesitábamos. Ya que esa, sería la primera Navidad sin su padre y sus dos abuelos.

Un viernes, 18 de abril, regresando del velatorio de mi padrastro, recibimos un llamado informándonos que Chris, padre de mis hijos, había fallecido. No había palabras que valieran lo suficiente para expresar mi compasión y tristeza por su pérdida, NUESTRA pérdida.

La recompensa del coraje es la sabiduría.

Soy consciente y entiendo que muchos factores dejan huellas, cicatrices en nuestro cuerpo, mente, corazón y alma. Comienza practicando el perdón hacia ti, luego hacia los demás.

Mi decisión de divorciarme de Chris, en el verano de 2008, después de 17 años, ¡fue la más difícil que tuve que tomar en mi vida!

En el verano de 2013, me recomendaron el best seller de Louise Hay, “Puedes curar tu vida.” Ella enseña que, “nuestros pensamientos y palabras se vuelven nuestra realidad.” El momento en el que me informaron la posibilidad de un cáncer, comencé a enviar amor a esas partes de mi cuerpo, y a decirles cuán hermosas, sanas, y fuertes eran. Todos los días. Los doctores estaban asombrados y confundidos con los resultados que ahora eran normales, comparados con los estudios anteriores.

Mantente en paz con tu sanación.

Ámate a ti mismo como te gustaría que te amen. El resto vendrá fácilmente y en abundancia.

Cuando decidí dejar de decir y creer que “sólo tengo amigos hombres porque las mujeres terminan hiriéndome.” Paró de suceder.

Cuando te concentras en las carencias, eso es lo que tendrás.

Reformulé ese pensamiento con, “estoy esperando a las maravillosas, amables, cariñosas y asombrosas mujeres con ideas afines, que vendrán a mi vida.”

Cambia tu pensamiento, cambia tu vida.

Poco después, mi querido amigo Jim Waszak llamó, quería presentarme a una amiga. Dijo que ella y yo teníamos mucho en común y las dos compartíamos la pasión de ayudar a los demás.

Jackie fue la primera de esas mujeres que había estado esperando.

Continué conociendo muchas mujeres maravillosas y me desafié a salir de mi zona de confort. Continúo trabajando en superar mis miedos.

“Si juzgas a las personas, no tienes tiempo de AMARLAS.” Madre Teresa

¡Encuentra tu poder interior!

Vive cada día con amor en tu corazón y tu alma, ¡y eso es exactamente lo que atraerás!

¡Ten sueños y metas! ¡Se positivo! ¡Espera lo inesperado! ¡Supera tus miedos! ¡Inspira a otros!

¡Eres asombroso! ¡Eres maravilloso! ¡Eres amor!